Monday, May 15, 2006

Abandono

¿Dónde estás? ¡Seguro que existes! ¡ que existes!...
Seguiré esperándote hasta que no quede camino, mis lágrimas seguirán cayendo, cristalinas como la pureza de mi alma, sólo por tener la oportunidad de perderme en tus ojos cuando todo haya acabado, cuando mi corazón roto se ría del dolor que lo ha partido en dos.
Quiero vivir para alabar todo lo que hace que seas tú, las patas de la silla en la que estoy sentada que no permitirán que caiga de nuevo al inmenso vacío de las mentiras y el engaño.

5 Comments:

Blogger ColgadoPared said...

Wola amor! Que bien que actualices a menudo.. ^^

Te voy a poner ahora un link de este sitio ok?

Y sobre tu entrada, se que encontraras lo que buscas, no creo q sea un abandono sino una meta para encontrar.. el amor ^^

Ojala lo encuentres y seas muy feliz, que te lo mereces =)

Besines wapa

Tuesday, May 16, 2006 4:26:00 PM  
Blogger ColgadoPared said...

Jijiji de Katsura me lo he leido ya casi todo ^^ I''s me lo lei hace poco, y el año pasado me lei DNA2 (tambien vi el anime), Shadow Lady y Video Girl.. todo ello prestado por mi novio xD

Tambien me he leido Chobits *o* q bonitaa (y a la vez graciosa) El anime lo vi a medias.

Me keda que mi novio me deje CCSakura, que se niega el mu warro.. dice q de su casa sakura no sale T.T q es su favorita..

Weno, actualiza no te olvides! ^^

Wednesday, May 17, 2006 5:02:00 AM  
Blogger Ogiue said...

Hola ^^
Venía a proponerte la paz con lo de Myv (por lo menos hasta que pueda permitirme un viaje a Japón para secuestrarlo y/o violarlo).
De todas formas siempre me alegra encontrar gente que sepa apreciar su música (ejem, no como Ana) xDDDD

Venga, nos vemos ^________^

Wednesday, May 17, 2006 6:32:00 AM  
Blogger Lenny Smith said...

De quién hablas? Me he sentido así tantas veces... te entiendo a la perfección. ¡Ánimo!

Wednesday, May 17, 2006 8:35:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Sunday, May 21, 2006 5:51:00 PM  

Post a Comment

<< Home