Wednesday, May 17, 2006

Gracias

Gracias, papá por darme un motivo para no tirarme de rodillas en el suelo embarrado de la vida, aunque ahora no puedas subirme en brazos (Y entonces ya te costaba ¬¬), sigues siendo capaz de elevar mi espíritu para que mis pasos sean mas decididos.
Sé que no soy como debería ser, que me dais demasiado y no doy nada a cambio, pero si puedo evitar haceros sentir mal, lo haré como sea, aunque siempre he sido una rebelde, tu me has apoyado y has confiado en mi aunque te haya fallado.
También se que soy muy poco seria y que no soy capaz de hablaros de mis sentimientos mirandoos a los ojos (No puedo evitarlo, siento un impulso enorme de sonreír y hacer como si no pasara nada. Siempre, es raro :S) Así como cualquier cosas relaccionada con mi vida, o cualquier cosa de la que me averguence, pero no significa que no confíe en tí, eres el único que sabe un poquito lo que me pasa.

Gracias por llevarme al campito a ver las estrellas con budy, y con Javi (que para el caso hacen el mismo bulto :P) y de no quejarte de que ponga la música alta y pegue berridos mal pegados :P

¡Te quiero mucho!

P.D: No te perdono que me hicieras creer de pequeña que el suelo era el techo y el techo era el suelo ¬¬

La pobrecilla

3 Comments:

Blogger ColgadoPared said...

Tia, me he emocionado.. ojala yo tuviera un padre así, no q el padre que tengo desde q se separaron mis padres no existe, y antes era un estorbo cabreado..

Dices q no me acostumbre a estos post.. pero la verdad me ha gustado mucho, al menos se te ve mas feliz ^^

Cuidate!! Y sigue asi de animada ;)

PD: No veo a la araña O.o

Wednesday, May 17, 2006 8:15:00 AM  
Blogger Lenny Smith said...

Qué bonito... ¡Qué bonito! Qué mal que yo a Dobby le caiga mal... sniff... quizás, con el tiempo...

Wednesday, May 17, 2006 8:35:00 AM  
Blogger Snidel said...

Es bueno que veas así a tu Padre, tienes suerte dentro de todo, mi padre nunca se ha interesado mucho en mi (de pequeño lo veía una vez al mes) y ahora aunque lo veo a diario nunca hemos conversado de Padre a Hijo, pero aquí me tienes cada día más sexy.. ejem! digo más mmm contento, si eso XD.

Disfruta a tu padre lametablemente se agostan, así que aprovecha el tiempo, sácale la lengua seguido (sabes a qué me refiero) y rcuerda que no todo es tan malo como parece.

Bytes :P

Thursday, May 18, 2006 8:04:00 AM  

Post a Comment

<< Home