Thursday, May 18, 2006

Seguiré pérdida, ocultando silencios

Seguiré pérdida, ocultándo silencios, para que mi alma dañada no se parta en pedacitos, como el reflejo de mis ojos que resbala por mi cara. Y si el corazón no quiere seguirme, lo ataré a un alambre de espinos y lo arrastraré hasta que vuele, con la esperanza de que tus ojos recobren su luz y me salven de esta soledad que tanto busco sin quererla.

Mi voz es un leve susurro entre tantos gritos, es tan dificil que se oíga, pero tan distinta, que cuando intento gritar, diezmil manos me tapan la boca.

Ven. Existe. Amame. Haz que la soledad sólo sea un recuerdo. Proteje mis ojos para que no pierdan su brillo entre tanta oscuridad. Protejeme de este mundo tan vacío que está rompiendo mi corazón.

Pero sobre todo, devuélveme la Ilusión que he pérdido.

5 Comments:

Blogger ColgadoPared said...

Wuow!! De donde sacas estas cosas? Lo digo siempre, tienes un don.. yo soy incapaz de escribir asi. Lo malo esque suelen ser cosas tristes U.U

Como ya te suelo decir, ANIMO!! ^^

Xau amor!

Thursday, May 18, 2006 4:05:00 PM  
Blogger Lenny Smith said...

Ojalá que vaya... y que vaya ya!!
Suerte, Lucky.

Friday, May 19, 2006 3:39:00 AM  
Blogger Ogiue said...

Generalmente soy pacífica. Pero si no quieres tregua morirás... xDD
Puedes intentar lo que quieras pero mi Pikachu y yo te venceremos >.<

Ehmm, bueno, que Miyavi es mío.

Fin.

Friday, May 19, 2006 7:13:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oooaaauuu! Cual es tu secreto para escribir así? Una vez puedes decir que estabas inspirada, pero esto impresiona. Aunque si lo lees literalmente resulata doloroso y de un modo mas profundo... un poco negativo. Igualmente, sigue escribiendo! Vaya metáforas, vivan

Saturday, May 20, 2006 4:54:00 AM  
Blogger Snidel said...

Estoy de acuerdo con los demás escribes muy bien, pero ojalá escribieses algo más alegre, recuerda que la penumbra existe sólo porque existe la luz.

Saturday, May 20, 2006 12:29:00 PM  

Post a Comment

<< Home