Thursday, May 25, 2006

Déjame

Déjame dar solo cinco vueltas en la espiral de mis sueños, pues así conseguiría renovar mis ilusiones, cálidas y sencillas, como tus manos, ante el frío de la realidad, y oiría el sonido de mis zapatitos de cristal en la acera, temiendo que algún día se rompan y rajen mis pies, pero tan contenta de llevarlos, que la sonrisa no me la quitaría ni el recuerdo de un adiós.

Aunque nunca podré dejar de soñar con tus ojitos almendrados
Aunque el frío de tus labios haga que me revuelva en los silencios de tu corazón.

4 Comments:

Blogger ColgadoPared said...

Como ya digo, me encanta tu manera de escribir aunque nunca me entere de nada xDDD

Gracias al menos por decirme de quien eran esos ojos..

Ojala encuentres a alguien asi realmente, yo aun sigo buscando xDDDD (pobre paco.. lo kiero muxo.. pero no es perfecto xD)

Nos vemos q voy a clase! Xauu amore!!

Thursday, May 25, 2006 4:30:00 AM  
Blogger Lenny Smith said...

Me ha encantado una cosa en concreto de tu texto. En serio. Me ha inspirado como pocas cosas. Ojalá lo explotases más, leerte sería como soñar... pero estando despierto, lo cual es mejor. Sigue así, Lucky.

Thursday, May 25, 2006 4:42:00 AM  
Blogger Snidel said...

Hola Ana, Saludos, para variar ando en pruebas, (estoy en horario de almuerzo). Escribes muy bien ^__^. Luego me cuentas con quién puedo molestarte XD

Bytes

Thursday, May 25, 2006 10:30:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Alguien se intenta ocultar bajo una tela invisible,mis ojos se clavan en su figura, llenos de icertidumbre.Pasa el tiempo, y algo llama mi atención, parece increible pero cierto como la gente puede ser capaz de acercarse a alguien y decirle de todo corazón, "estoy contigo", como una persona es capaz de hacer tanto daño, y en el lado contrario estar ese personajillo del k al principio ablaba, ese k se escondia ante akella multitud.La gente aora solo se limita a criticar antes de conocer, a creer k son mas por el simple exo de vestir "mejor", a poder exar en cara las peleas k an ganado como si se sintiesen orgullosas de ello. yo juzgue, si es cierto, pero no para mal. intento retrodecer en el tiempo, acer memoria, si ya recuerdo;su primera sonrisa, akellos ojos luminosos, k intentaban refugiarse tras sus parpados, akellas palabras incoherentes pero k acian reir a la persona mas triste del mundo, tras esa fachada de niña alegre y extrovertida aprendi a ver a otra diferente, a la cual kiza la vida no a tratado bien,y lo mas sorprendente de todo, k esa persona puede estar exa una mierda, sentirse la ultima mujer de este mundo y aun asi estar ahi para cuando se la necesite.es curiosa y sorprendente la palabra amigo, porke kien es verdaderamente amigo??? el k esta cuando lo necesitan,el k esta solo para ir de fiesta? el k solo esta para las malas??? o akel k mudos,ciegos y sordos saben en cada momento k es lo k le esta diciendo, pidiendo u ofreciendo???. asi seria una amistad verdadera. porke puedes clavar un puñal en un hombre y luego retirarlo preo la herida siempre estará ahi....
y sin mas preámublos ana espero k nuestra amistad sea de estas ultimas, y sobre todo muxas gracias por aberme ayudado a pesar de tus problemas, y aberme exo ver la vida cn otros ojos muy diferentes a los k estoy acostumbrada a ver


muxos besikos fdo:angy

Saturday, May 27, 2006 3:48:00 PM  

Post a Comment

<< Home