Wednesday, October 25, 2006

Y yo lo pierdo todo

Tus ojos se escapan entre la niebla que hiela mis pestañas....
Vacía me siento hasta con mi soledad, esperándo a que el momento de mi marcha no llegue jamás.
Y descubro entre mis miedos, que soy capaz de abandonarlo todo por perderme en tus ojos un segundo, aunque por ello haya de pasar mi eternidad ahogada en las celdas de tu recuerdo.

Tú, que cambias mis claves de sol
Que se me callan los coros
Que se me van tus ojos
Y yo lo pierdo todo

Me levanté con tu sonrisa y luché para no recordar que esta noche mi cama estará vacía. Pero nadie puede huir del frío del invierno... Así que; Vuelve y Sálvame de nuevo.

Y si tienes que irte... No me lo digas.
Que quiero que mi alma se acostumbre a tenerte aunque sea mentira.

1 Comments:

Blogger Xazak said...

... y cuando vuelva a tocar tus mejilas y arariciar tu pelo, sentiras que el calor volvera a iluminar tu corazon y a fundir el hielo de tus ojos.

...Y cuando me vea reflejado en tus pupilas y sienta tus labios sobre mi pecho sabré que en el mundo no hay otro lugar para mi.

Te quiero.

Wednesday, October 25, 2006 2:00:00 PM  

Post a Comment

<< Home