Tuesday, August 22, 2006

Untitled I

Dispuesto a demostrar que la distancia no es el olvido
Y si no, nos metemos en la cama, que es donde mejor se está cuando llueve
Pues que llueva eternamente.
Para vivir escondida entre tus sábanas, donde las estrellas se confunden con el horizonte, donde no existe la gravedad que me ancla a la realidad que marcan las agujas del reloj.
Porque no hay nada mejor que dormir sobre tu pecho cuando me acaricias el pelo y me susurras esas palabras tan tiernas.
Me puedes. Con una sola mirada.
No te vayas nunca.
O moriré.
Te amo.

4 Comments:

Blogger Xazak said...

Oh, no sabia k mi nick diera tanto de si ^^. Gracias por los post, en serio, parece que te acaparo por completo.

Nadie te querra tanto como yo te quiero.

Tuesday, August 22, 2006 10:04:00 AM  
Blogger Ray said...

Tienes el don de la palabra, todo lo que escribes reluce, sigue escribiendo asi!


Cuidate mucho pequeña ^^

Byee

Saturday, August 26, 2006 2:47:00 AM  
Blogger ColgadoPared said...

Estoy de acuerdo con Ray, lo tuyo es un don natural.. deberias ganarte la vida con ello =P

Wee, me voy al Salon de aki.. estoy con Noeru y su Dollfie!! Y el novio y mas gente jiji Mala! tenias q venir!!!! ¬¬''

Byes!!

Saturday, August 26, 2006 9:53:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno!!aki voy d nuevo a intentar postear...
Anipida anusa!!(d identidad confusa), k decir! m alegro d k por fin scribas algo k no es depremisivo ni deprimitivo, d k estes alegre y d k ademas scribas tan bien..(WARRA!!)..y bueno te deseo suerte en tus examenes, siempre puedes rezarle al xeno cudeiro y bueno eso..K SEAS MUY FELIZ EN EL DIA D TU BODA!!
Krys (fifi bandurria)

Monday, August 28, 2006 6:02:00 AM  

Post a Comment

<< Home