Friday, July 07, 2006

Me haces sentir tan vulnerable y pequeñita como una niña.

Quiero que me tumbes en la cama y me quites los zapatitos de cristal, porque no los necesitaré si te quedas a mi lado, y ya que estás, quítame hasta las pestañas, pero a besos.

Quiero arañarte hasta que grites, y que me muerdas tan fuerte que hagas que me retuerza, pidiéndote que vuelvas a hacerlo hasta que no te queden fuerzas.

Quiero que hagamos el amor, porque al sentirte dentro de mí me siento realmente completa, porque tus gemidos rompen los frasquitos de cristal de mi estómago y liberan mil mariposas, porque se me quitan las ganas de llorar, porque quiero que mueras de placer y revivas entre mis brazos.

Quiero vivir en Réquiem contigo. Porque Réquiem está entre tus brazos.

No dormiré agusto hasta que tu corazón no me cante con sus latidos y tus manos me acaricien hasta que se duerman...

10 Comments:

Blogger Xazak said...

Al leer estas lineas es cuando me doy cuenta de que soy la persona con mas suerte del mundo, por tenerte junto a mi... aunque no podamos estar juntos (de momento).

Yo lo unico que quiero es verte sonrreir una vez mas, porque es eso lo que me llena, saber que te hago feliz. ^^

Friday, July 07, 2006 12:51:00 PM  
Blogger Ray said...

mmm...haz lo que yo no pude hacer...protegela, y cuidala mucho...

suerte

Ray-------

Friday, July 07, 2006 3:45:00 PM  
Blogger Ray said...

ah...espero no perder tu amistad, al menos no me nieges eso...por favor, me matarias si lo hicieras

Friday, July 07, 2006 3:46:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como un bebé saboreando su primer caramelo.
Como un pájaro en su primer vuelo.
Como un renacuajo nadando en su primer charco.
Como una colorida mariposa extediendo por primera vez sus alas al viento.
Como un pescador al que por primera vez le han mordido el anzuelo.

Asi se sintió, sonrió como ese bebé, fue libre como el pájaro, se sumergió en sus brazos como el renacuajo en su charco, se sentió frágil y hermosa como aquella coqueta mariposa, y por último, disfrutó como el pescador habiendo conseguido su tan soñado como merecido triunfo.

Para terminar, tan sólo decirte AMIGA, de todo corazón de que me alegro de que seas feliz y de que compartas junto a mi tus lloros y gozos


FDO:EÄRWEN

Friday, July 07, 2006 4:34:00 PM  
Blogger ColgadoPared said...

Estoy cabreada... o dolida... q paso el finde del salon?? Sabes que queria conocerte..

Ya ni me comentas en mi blog..

QUE PASA????

Friday, July 07, 2006 4:54:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bello momento y más con el ser amado.
Tanta confianza e intimidad.

Me agrado el escrito.
Está bello lo q describes, sin llegar a lo morboso.
Ciao.

Friday, July 07, 2006 11:42:00 PM  
Blogger Anyelus said...

Todos nos sentimos de cristal cuando alguien nos levanta el caparazon... nos hace sentir vulnerables, desprotegidos, por que mostramos nuestro verdadero corazón... tsk... yo ultimamente lo he mostrado y me siento muy debil, y muy vulnerable pero trataré de protegerlo...

Saturday, July 08, 2006 7:03:00 AM  
Blogger Kate said...

"Es tu suerte, no la dejes escapar" (como lo del anuncio, que va revelando el futuro o el presente, no se, pero se ve que no te hace falta adivinarlo, ya lo conoces), aunque no debería decirlo yo, pero da igual, la cosa es ponerlo. Alegra ver cosas tan bonitas ^^
Yo esperaré sentada a ver si mi destino me lanca a alguien, buscar no sirve de nada, sólo encontrar cuenta. Alomejor sí que llueven hombres del cielo...xD

Monday, July 10, 2006 6:41:00 AM  
Blogger ColgadoPared said...

Aun no me respondiste...

Wednesday, July 12, 2006 4:28:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Io también xero sentir esuuuu ... diox como te envidio (sanamente) te amuu

Friday, August 11, 2006 11:05:00 AM  

Post a Comment

<< Home