Saturday, June 03, 2006

Hasta el final

Mis alas se extienden, poseídas
Debilmente invaden mi cielo
¿Como habría podido saberlo?
Ahora tapan el sol,
Luz
Que tanto daño me hace
Buscando las palabras
Algo parecido a un Adiós
¿Cómo iba a saber que
ellos llorarían mis lágrimas de felicidad?

[chorus]
Hemos sido bendecidos
(En estos momentos)
Túmbate para descansar
(Y viviremos por ellos)
Hemos sido bendecidos

Oigo las voces
del otoño que guardo entre mis manos
Cuerpos de Ángeles
Robados y vacíos

Escucho tu voz
Que me habla despacio
Cuando tengamos tiempo
Seremos libres

Llevame contigo

6 Comments:

Blogger Ogiue said...

Está genial esa letra, ¿es tuya?
Yo odio escribir cosas por lo general. Tener que pensar algo para poner.. es demasiado problemático. Se podría decir que soy de ciencias xDD

Respecto a lo del curso que viene.. creo que estás loca. Espero que te salga bien.

Nos leemos ^^

Saturday, June 03, 2006 5:40:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero neña de ond as sacao esaas letras caxo perra sigue sacando tus sentimientos mas profundos para expresar ese arte q llevas dentro tkm!!

Saturday, June 03, 2006 6:52:00 PM  
Blogger Lenny Smith said...

Quiero escucharte cantar eso YA

Saturday, June 03, 2006 7:09:00 PM  
Blogger Xazak said...

Simplemente genial. Bonito y emotivo, como la autora.

Yo tambien estoy deseando que te salga bien lo del curso que viene.
Asi podre decirte cuanto te quiero en persona y podras susurrarme tus letras al oido debajo de las sabanas.
Y cuando tengamos tiempo seremos libres ^^.

Nos vemos muy pronto. Te quiero.

Sunday, June 04, 2006 8:46:00 AM  
Blogger ColgadoPared said...

Ains yo no se lo que es lo del curso que viene... a mi no alovias y no me lo cuentas T.T

Yo tambien tengo muxas ganas de escucharte cantar eso.. pero antes conocerte!! >.< Asi que no HUYAS el dia 1 y 2 de julio que voy para granada eh???? ^^

Besines!!

Pd: Ya actualizo >.<

Monday, June 05, 2006 5:22:00 AM  
Blogger ColgadoPared said...

Oie! Ya actualice ahora actualiza tu!! >.<

Mala perra donde estaras metia?? ¬¬''

Besines wapa! ^^

Sunday, June 11, 2006 3:26:00 PM  

Post a Comment

<< Home