Monday, June 19, 2006

Devoción

Siento como me abandona el fantasma del amor, introduciéndome en las castas sombras de la devoción.

Él es el causante de mi sonrisa, Credo de mis noches silenciosas.
Su voz me arranca el alma rota, y me la duelve llena de remiendos.

Llevaría su cruz si me lo pidiera, convirtiéndola en mi maldición.
No me rendriré, mientras haya un lugar entre sus brazos.

¿Romperá este dolor que hábita en mis ojos, Perdiéndome en los difusos brazos del destino?

Te amo.
Por eso me estás matando.

5 Comments:

Blogger Lenny Smith said...

Ale, qué post más Heavy. Me alegro de haberte animado un poquiño, amor. Te quiero. Un abrazo.

Monday, June 19, 2006 5:18:00 PM  
Blogger Anyelus said...

Que bello es el amor...
Que triste es el amor...
Que duro es el amor...

El amor, siempre en nuestras vidas, rodeandonos, aish...

:) espero que te vuelva la sonrisa, y q te comienza a hacer a vivir, q es lo realmente bonito, cuando el amor te hace vivir :) Un beso

Monday, June 19, 2006 6:19:00 PM  
Blogger ColgadoPared said...

Ey! Te escribi un comentario el otro dia en esta entrada y no esta!! O.O alucinante...

Yo te pasaba el Ragnarok, pero esq son 2 archivos de 1'7 los 2 juntos T.T
Si quieres te lo puedes bajar de aki: http://darovolution.com/index.php?cliente
Es es el server que yo uso, y va bastante bien ^^

Otra cosilla, donde te metes??? Te has cambiado de msn?? Has desaparecido y no se nada de ti, ni de tu paradero, solo por el blog.. Conectate!!!! >.<

Suerte en el bautizo, yo San Juan a ver al final acabo en casa como el año pasado xDD

Besos warri!!

Revive!

Wednesday, June 21, 2006 3:16:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo creo que el amor tiene que ser bonito. Que es verdadero amor cuando estás con la persona que quieres y los dos sois felices. Se puede discutir alguna vez, claro, pero sufrir por alguien no es amarlo. Es solo ser angst.

Sunday, June 25, 2006 8:35:00 AM  
Blogger Ogiue said...

Odio el amor. Ése que te hace llorar o sentirte mal contigo mismo. ¿Por qué nos merece la pena?

Te he dedicado un mensaje amoroso en mi blog.
Muaks

Sunday, June 25, 2006 10:22:00 AM  

Post a Comment

<< Home