Sunday, August 13, 2006

Despedida IV

Me tiemblan las piernas. Como si el corazón se me hubiera escurrido hasta los tobillos, pero el alambre de espinos que lo ata a mi pecho impide que se escape contigo. Las palabras luchan por salir de mis labios, que se mantienen en silencio, a la espera de que mis ojos lo digan todo. No te vayas, por favor. No puedo evitar pensar en la soledad de mis noches, Hasta que vuelvas. Si vuelves a morderte el labio inferior no podré parar. Tu voz me despierta del paraíso que guardas en tus ojos. Me abrazas, me besas, me mimas, me dices que no quieres irte... Vete. Pero llévame contigo.

Me duelen hasta los calcetines . Si cada vez que lloro te vas a poner así de tierno, lloraré todas las lágrimas del mundo, pero cuando tú no estés.
Dios, Te quiero. Quiero contarte todos mis cuentos, para que me los susurres al oído antes de irme a dormir. Quiero estar contigo... Siempre. Por favor, Siempre. No me hagas daño. Sé que pido mucho, pero cuídame, que soy pequeñita y necesito crecer.

Y llega la oscuridad sin tu sonrisa, ni tus ojos, ni el brillo de tu pelo. Y sólo veo tu mano en un cristal que se aleja. Y derepente me siento incapaz de sonreír. Volverás... ¿Verdad?.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

holaaaaa!!!!
no se como te las apañas pero cada vez que leo las cosas que escribes haces k el bello se me ponga de punta y que mi corazon se acelere. weno una vez mas xq nunk me cansare de decirtelo es k me alegro de k seas feliz y aunk la despedida de un ser amado es dificil piensa que seria muxo mas duro que tal despedida no extiese, porke significaria k tu corazon no late por nadie y k su corazon no late por el tuyo. y poko mas k se me a io la olla escribiendo, es un poko paranoiko pero weno en fin... k muxos besikossssss


fdo: earwen

Sunday, August 13, 2006 12:10:00 PM  
Blogger Ray said...

Precioso, realmente este chico es muy afortunado por tenerte, seguro que volvera, para hacerte feliz una vez mas.

Oh, el amor, ese sentimiento tan desconcertante, que puede mover montañas y hacer titubear al mas valiente.

Besos!

Monday, August 14, 2006 1:45:00 AM  
Blogger Xazak said...

De verdad, no se como eres capaz de escribir de esta manera. Cada vez que intento transmitir algo de lo que siento las palabras pierden completamente todo su significado, y solo lo veo claramente cuando estas entre mis brazos.

Solo puedo decirte una cosa: Aunque el camino sea duro y sientas k no puedes ser feliz del todo. Creeme que cuando consigamos estar juntos no te abandonare jamas. Una promesa es una promesa ^^

Monday, August 14, 2006 9:56:00 AM  

Post a Comment

<< Home