Friday, August 11, 2006

Réquiem

Dentro de la oscuridad y las aguas turbias
Me miente el parpadeo del fuego de la esperanza.
¿No es maravilloso? Mi realidad. Tal y como la veo.
Como un pájaro dorado que vuela libre dentro de una caja de cenizas.
Como un jardín de rosas rojas, infinito ante mis ojos, pero con un ignorado fin.
¿Adonde me llevarán tus alitas esta noche?
Tal vez, ¿A la pared de mis lamentos y limitaciones?
¿O al ocaso del dolor que nunca dolió en mis ojos?
Gracias por vivir en Réquiem.

4 Comments:

Blogger Ray said...

Oh, el cruel destino, una veces puede enseñarte lo mas bonito de esta vida, pero otras tantas, arrebatarte lo que mas quieres. Lo que has escrito es precioso, me gusto mucho ^^, como de costumbre.

Cuidate mucho pequeña ^_^

Besos!

Friday, August 11, 2006 11:10:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

jope neña... io t envidio ...ejejeje mereces ser feliz ,sin duda , eres de las mejores personas ke konozco y..¿porque demonios escribes tan bien? la naturaleza es cruel!!!
te amuuu

Sammy!

Friday, August 11, 2006 11:12:00 AM  
Blogger Anyelus said...

Sin duda, un magnifico escrito, como todos los tuyos ^^

Y si, mereces ser feliz, por que un alma tan grande tambien merece cosas grandes ^^ BESAZOS

Friday, August 11, 2006 3:05:00 PM  
Blogger Lenny Smith said...

Huh, qué extraño...

Sunday, August 13, 2006 10:32:00 AM  

Post a Comment

<< Home