Tuesday, July 25, 2006

¿De que color son tus ojos?

No podría definir el color de tu mirada, pero seguro que tienes un cachito de cielo pegado a tus pupilas.

Me tomé la libertad de coser mi alma a la suela de tus zapatos para que no volviera a escaparse. Y si se escapa, confío en que la encuentres y la guardes entre tus brazos. Porque sólo en tu pecho yace el hogar de mis lágrimas, y sólo en tus manos la voluntad de secarlas hasta hacerlas desaparecer.

Deja que tu luna ilumine mis noches oscuras y llenas de polvo. Para poder despertarme con una sonrisa sobre tu pecho. Para no volver a soñar con estaciones de tren que me separen de tus labios y me hagan llorar, desprotegida al no encontrar mi lugar entre tus brazos. Otra vez.

Siento ser tan pequeñita como mis deseos, pero mi corazón enterrado entre espinas de metal no hace más que pedirme que lo cuides y lo protejas como si de algo valioso e importante se tratara.

3 Comments:

Blogger Xazak said...

¿Y que puede haber más valioso e importante que tu pequeño corazon?

Es una responsabilidad grande la que he elegido, porque yo se como eres y te quiero. Espero estar a la altura y no defraudarte.

Tuesday, July 25, 2006 2:42:00 AM  
Blogger Ray said...

Precioso, solo una cosa para el caballero de arriba, cuidala o asume las consecuencias ¬¬(y todo esto te lo digo en plan tranquilo y sin enseñar los dientes, solo quiero que este en buenas manos ^^)

Espero conocerte algun dia Rubén, dejo a una de las mejores personas que he conocido en tus manos, no me defraudes.

Nos vemos ^^

Tuesday, July 25, 2006 5:49:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

CUIDADÍN CON MI SISTA RUBÉN!!jaja es broma, sé que la cuidas muy bien. Estoy ansiosa por conocerte. Gracias por hacer feliz a mi Shorty, porque se lo merece más de lo que muchos piensan.

YuYo

Friday, August 11, 2006 9:09:00 AM  

Post a Comment

<< Home