Tuesday, September 12, 2006

Rima I

A GRU

Dormido, me atrevo a verte;
por eso, alma de mi alma,
yo velo cuando tú duermes.

Que no perturben tus sueños
Los recuerdos del dolor venidero
Pues venir no vienen, pero
Por el dolor que sientes muero

¿A quién amar más que a mi credo?
¿A quién dedicar mis noches
de llantos de amor llenos?

No empañes tus ojos verdes
Ni las frías pupilas que los guardan
Y en el calor de tu pecho
Abrázame hasta que ardan

En los deseos del blanco de tu cuello
Esclava de tus labios me condeno
Para pasar mi vida y mi muerte
Atada al destino de tus manos

4 Comments:

Blogger Xazak said...

Jo, te quiero, me encanta, es genial. Muchas gracias de verdad. No me veo capaz de escribir nada ahora mismo, solo que te quiero.

Y que no quiero que vuelvas a decir que no te quiero ><.

Wednesday, September 13, 2006 6:33:00 AM  
Blogger Ogiue said...

TT.TT jop, tu sigues escribiendo así de bien y yo no me paso a escribirte.. Ya me lo apunto en el cerebro para que no se me olvide ^^
Y a ver si te conectas al messenger, que no das señales de vida.
No mueras tú tampoco, nee?

Wednesday, September 13, 2006 12:01:00 PM  
Blogger Lenny Smith said...

Vaya, es genial, me encanta! Pero... bueno, el caso es que es preciosa ^^

Wednesday, September 13, 2006 3:55:00 PM  
Blogger Ray said...

Geniaaal T___T, eres increible, no dejes de escribir pequeña

no mueras >o<

Thursday, September 14, 2006 1:41:00 PM  

Post a Comment

<< Home