Thursday, August 31, 2006

Tormenta de sensaciones opuestas

Una noche para componerte la canción más bonita del mundo sobre algo tan frío como las teclas de un piano.

Te necesito y me dueles
Si no me abrazas rápido, se romperán mis ojos en un mar de lágrimas.
Porque eres mi bendición y mi maldición.
Quien me desvela y quien me da fuerzas para despertar.
Por quien no vivo, pero quien me da la vida con una sola palabra.
Dime a qué llamas Dios si no es a eso.
No debo amarte tanto, pero te mereces más
Y me dejas perdida en esta tormenta de sensaciones opuestas que no me llevan más que a sentir el ardiente deseo de volver a encontrarme entre tus brazos.


(Siento haberte despertado siendo tan tarde. Pero la culpa es tuya por tener una voz tan bonita... Y encima me lo agradeces.)

5 Comments:

Blogger Xazak said...

Malditos SMS, porque tendran limite de palabras? nisikiera puedo empezar a decirte cuanto te quiero... ni la sensacion que me produce k escribas estas cosas.

Oh, pues claro k te lo agradezco, te agradezco que necesites tenerme cerca, porque yo sin ti no podria vivir. Y tambien te agradezco que me llames a mi cada vez k te ocurra algo sea la hora k sea...

Gracias por estas lineas y por todo lo demas, que ya sabes, y si no lo sabes te lo vuelvo a repetir ^^.

Te quiero

Thursday, August 31, 2006 9:10:00 AM  
Blogger Ray said...

Oh...precioso, realmente tienes el don de la palabra, ojala un dia de estos pueda leerte mientras abro el periodico, asi todo el mundo podria maravillarse con tu arte.

Mucha suerte con los examenes

Cuidate mucho pequeña

Besos!

Friday, September 01, 2006 3:50:00 AM  
Blogger ColgadoPared said...

Nieva donde?¿? Aqui hace muxo calor aun!! >.<

Para variar estoy de acuerdo con Ray. No has pensado hacer periodismo y escribir en el periodico?

Bueno, espero que estes bien..

Besos perra! >.<

Friday, September 01, 2006 10:22:00 AM  
Blogger Anyelus said...

me encanta... me encantaria tener a alguien q despertar por que me fascine su voz... y necesitarle y q me necesite... ains... q bello es eso

Saturday, September 02, 2006 1:29:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola besha!! pues k hacia tiempo k no t leia ^^ y ya tokaba, pues eso, a mi ya se me pasó la tontería de los neños (¡al fin!)y espero ke tu estés bien. Ah! en octubre es el salón manga de akí! y estaría bien ke vinieseis, por la sencilla razón de ke hace un año ya k t conocí en persona y kiero volver a verte!!!
Mil besos y arañazosssss

Sammy

Sunday, September 03, 2006 5:22:00 AM  

Post a Comment

<< Home